Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El remake de Jumanji ya tiene director

Jake Kasdan será el encargado de llevar de nuevo a la gran pantalla Jumanji. El director de Bad Teacher o de la serie New Girl tomará el testigo de Joe Johnston, el cineasta que en 1995 comandó la película original protagonizada por Robin Williams.
Según recoge Deadline, el cineasta se pondrá al frente del proyecto que cuenta con guión de Scott Rosenberg (Alta fidelidad y Con Air) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2). Al igual que la primera cinta, este remake estará basado en el libro infantil que Chris Van Allsburg escribió en 1985.
Por el momento se desconocen más detalles sobre la película, que tendrá que comenzar su rodaje en los próximos meses, ya que está previsto que llegue a las salas el próximo 25 de diciembre.
Jake Kasdan ha desarrollado su carrera de director en la pequeña pantalla. Ha estado al frente de varios capítulos de la serie New Girl o Freaks and Geeks, además de algunas TV movies. En 2011 dirigió a Cameron Diaz y Justin Timberlake en Bad Teacher. Tres años después volvió a coincidir con la actriz en Sex Tape.
EL CLÁSICO FAMILIAR DE LOS 90
Jumanji es uno de los clásicos del cine familiar de los años 90 que recaudó 262 millones de dólares en todo el mundo . Dirigida por Joe Johnston ('October Sky', 'Capitán América: El primer Vengador'), la película estaba protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce.
Basada en la novela homónima de Chris Van Allsburg, la película cuenta cómo Alan Parris quedó atrapado en Jumanji, un juego de mesa que cobra vida, mientras jugaba con su amiga Sarah. 25 años después dos niños, Judy y Peter, juegan a Jumanji liberando a un ya crecido Alan y con él, una auténtica estampida de animales exóticos que provocarán el terror en la ciudad.
En 2005 llegó la secuela espiritual de 'Jumanji', 'Zathura', que esutvo dirigida por Jon Favreau ('Iron Man') y que estuvo protagonizada por Josh Hutcherson ('Los Juegos del Hambre'), Kristen Stewart ('Viaje a Sils Maria') y Tim Robbins ('Un día perfecto'). En este caso, el juego de mesa transportaba a los protagonistas al espacio.