Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El renacido' acapara la taquilla española durante el fin de semana

'El renacido', el nuevo filme de Alejandro González Iñárritu, ha sido la película más vista durante su fin de semana de estreno y ha logrado una recaudación de 3,5 millones de euros, según datos de Rentrak publicados en Twitter.
Este filme lidera las nominaciones en la 88ª edición de los Premios Oscar, que se celebrará el próximo 28 de febrero, y aspira a una docena de premios, entre ellos los de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor (Leonardo DiCaprio).
La segunda cinta más vista este fin de semana ha sido 'Creed. La leyenda de Rocky', (0,6 millones de euros), seguida por 'Pesadillas' (0,6 millones) y 'Alvin y las ardillas' (0,6 millones).
El largometraje español 'Palmeras en la nieve' ha sido la quinta película con más recaudación (0,4 millones) y se mantiene en lo alto de la taquilla desde su estreno, el pasado 25 de diciembre.