Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Delitos bajo tierra

Lo sorprendente son las veces que pueden ser detenidos sin que pase nada. Alguno confiesa que conoce a carteristas que han sido interceptados por la policía hasta un centenar de veces.
¿Por qué no entran en la cárcel? El hurto apenas está castigado en nuestro país cuando el valor robado no supera los 400 euros. Apenas llega a los dos días de multa.
Está claro que pese al esfuerzo de la policía por detener a estos malhechores se hace perentorio una reforma del código penal que evita esa sensación de impunidad con la que presumen algunos de los delincuentes con los que hablamos "Yo me tomo vacaciones" o la puntilla "Claro que vivo bien". Es evidente que cuando se viaja en coche oficial, y no en metro, no te roban la cartera con el dinero que llevas para hacer la compra.

Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.