Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vecinos y yonquis

Los 26 vecinos de un bloque del centro de Barcelona sufren desde hace dos años unos vecinos muy molestos. En el solar de al lado se han colado unos drogadictos que han montado un pequeño hotel para toxicómanos.
Han construido cinco chabolas y en ellas cada día consumen sus dosis, se pelan y hasta se reparten lo que roban a los turistas en la cercana estación de Nord de la Ciudad Condal.
Estos inquilinos realizan sus necesidades al aire libre y acumulan montañas de basura.
Los vecinos no aguantan más el hedor que se mete en sus casas y están hartos de la inseguridad que provoca este foco de marginalidad .
Un equipo de reporteros se ha colado en este "hotel" para toxicómanos y ha comprobado como su interior está plagado de jeringuillas e infinidad de bolsas y maletas procedentes de sus robos.
El caso se está demorando en los juzgados y los vecinos esperan ansiosos la orden de desahucio que les libre de estos incómodos vecinos.