Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo responder a mensajes directos dentro de un grupo de Whatsapp

WhatsApptelecinco.es

La aplicación móvil ha creado una herramienta en la que se permite responder de manera individual dentro de un grupo de Whatsapp. Una opción que permitirá continuar el tema de conversación en un grupo formado por más de cinco usuarios, sin generar ningún tipo de confusión o pérdida comprensiva.

Uno de los grandes problemas de Whatsapp es que muchas veces resulta complicado seguir una conversación cuando el grupo está constituido por múltiples usuarios. De hecho, el tema suele ir variando y, al final, cada miembro puede estar charlando de una cosa diferente y no enterarse nadie de nada.
Por ello, para aclarar los enredos que pueden formarse en las conversaciones grupales, la aplicación móvil creó una nueva herramienta. Como muestra el medio BBC Mundo, ésta se basa en seleccionar un mensaje enviado por otro miembro del grupo y poder agregar algún detalle sin que se pierda la cadena de diálogo.
PASOS PARA PODER UTILIZAR ESTA HERRAMIENTA
Antes que nada, hay que seleccionar el mensaje de la persona a la que quieres contestar directamente dentro del grupo, presionando sobre el mensaje hasta que todo se subraye en azul y salga un menú en la parte superior con algunas opciones de edición.
Luego, en ese nuevo menú con las opciones para editar, en la parte superior, hay que selecciónar la primera flecha de la izquierda para citar el mensaje en cuestión. Una vez seleccionado esa opción, se desplegará una ventana de diálogo para poder responder y redactar el mensaje previo. Finalmente, se envía la respuesta deseada enlazada, a la vez, con el comentario señalado desde el principio.