Reporteros

¿Quién es el responsable?

Tras el reportaje emitido este martes en Informativos Telecinco en el que se demostraba que en varios juzgados de nuestro país se tiraban a los contenedores de basura documentos judiciales con datos personales de menores y mujeres víctimas de violencia de género sin destruir, recogemos las primeras reacciones.

Desde la Secretaría de Estado de Justicia se piden disculpas a las personas que puedan haberse visto afectadas y tras el visionado del reportaje, ya se están emprendiendo las primeras acciones.

  CONTACTA CON NOSOTROS 

¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com.

Gracias por tu colaboración.



 

 

 

El Gobierno busca responsables entre las Comunidades Autónomas a las que están transferidas las competencias y han contactado con los Coordinadores Provinciales para averiguar quién deja que se cometan estos errores.
 
El Consejo General del Poder Judicial ha informado a la comisión permanente de estos hechos. Por su parte la Agencia Española de Protección de Datos sigue con su investigación.
 
Todos coinciden en calificar el Reportaje que se emitió en Informativos Telecinco como una prueba fundamental que ha servido para demostrar la carencia del sistema.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Morata más original

Morata pide matrimonio a su novia en mitad de un espectáculo de magia

Plantón más triste

Un hombre con 61 años recibe el plantón más desagradable de su vida

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad