Reporteros

¿Quién es el responsable?

Tras el reportaje emitido este martes en Informativos Telecinco en el que se demostraba que en varios juzgados de nuestro país se tiraban a los contenedores de basura documentos judiciales con datos personales de menores y mujeres víctimas de violencia de género sin destruir, recogemos las primeras reacciones.

Desde la Secretaría de Estado de Justicia se piden disculpas a las personas que puedan haberse visto afectadas y tras el visionado del reportaje, ya se están emprendiendo las primeras acciones.

  CONTACTA CON NOSOTROS 

¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com.

Gracias por tu colaboración.



 

 

 

El Gobierno busca responsables entre las Comunidades Autónomas a las que están transferidas las competencias y han contactado con los Coordinadores Provinciales para averiguar quién deja que se cometan estos errores.
 
El Consejo General del Poder Judicial ha informado a la comisión permanente de estos hechos. Por su parte la Agencia Española de Protección de Datos sigue con su investigación.
 
Todos coinciden en calificar el Reportaje que se emitió en Informativos Telecinco como una prueba fundamental que ha servido para demostrar la carencia del sistema.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad