Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los resultados del TAC al que se ha sometido Massa son positivos

El piloto brasileño Felipe Massa se ha sometido hoy a un TAC (Tomografía Axial Computerizada), cuyo resultado ha sido positivo, informa la escudería Ferrari.
El piloto estuvo despierto por un cierto periodo de tiempo y por el momento continúa ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital AEK de Budapest.
Los médicos señalaron que tras el TAC el piloto fue sedado de nuevo y permanecerá en esa condición durante las próximas 48 horas.
Massa sufrió un accidente durante la segunda ronda de clasificación en Hungaroring el sábado, debido a un fuerte impacto en la cabeza de un muelle desprendido del Brawn de su compatriota Rubens Barrichello.
El golpe le hizo perder momentáneamente el conocimiento, pero pudo frenar antes de estrellarse contra las protecciones del circuito a una velocidad 190 km/h. según la telemetría de Ferrari.
El piloto fue intervenido quirúrgicamente en la tarde del sábado para reducir la fractura de cráneo que sufría en el hueso supraorbital izquierdo (por encima del ojo) a causa del impacto.
Una vez operado, Massa fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital "en coma inducido y respiración asistida".