Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿El retorno de Super Aguri?

La próxima temporada puede suponer el regreso a la parrilla de una vieja conocida: Super Aguri. Después de retirarse el año pasado por problemas económicos, el ex jefe del equipo, Aguri Suzuki, reconoció que quiere volver a la Fórmula 1 y hará todo lo posible por ello.
"Si es físicamente posible, ciertamente me gustaría regresar", declaraba Aguri a un diario deportivo japonés.
De esta forma, la escudería japonesa, que en su paso por el ''gran circo'' estuvo propulsada por motores Honda, quiere aprovechar el límite presupuestario que ofrecerá la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para 2010 y cifrado en cerca de 45 millones de euros, a cambio de mayor libertado técnica.
Además, el organismo anunció que la parrilla de 2010 estaría compuesta por 26 equipos, es decir, tres más que en la actualidad.
Hasta el momento, además de Super Aguri, han mostrado su interés Aston Martin, con Prodrive, el equipo estadounidense USF1 y el diseñador de chásis británico Lola.
JNP