Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Los riesgos del fumador precoz"

A los 13 años los niños españoles empiezan a fumar. Sus cuerpos inmaduros no están preparados para invasión de la química y la nicotina que contiene el tabaco y sus pulmones se exponen a unos riesgos que ellos no son capaces de calibrar. Fuman porque quieren hacerse mayores y casi ninguno sabe que haciéndolo su vida puede estar en riesgo en un futuro. Los cigarros agotan la vida de casi 55.000 personas al año y consumen, poco a poco, el organismo de los fumadores españoles que son un tercio de la población mayor de 16 años.






Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.