Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La salud de Susan Boyle pone en peligro su gira

Susan Boyle en la final del concurso. Foto: talent.itv.com.telecinco.es
Ya se han vendido miles de entradas y los fans de Susan están deseosos de verla cantar en directo, pero tendrán que esperar. La cantante escocesa aún se está recuperando en la clínica Priory de los problemas de salud causados por la presión mediática.
Los promotores que organizan los conciertos irán anunciando más fechas pero desconocen si Susan estará en condiciones de participar en las actuaciones. Ahora su máximo temor es que los que ya han comprado su entrada pidan la devolución del dinero si su ídolo no canta.
Según declaraciones de uno de los responsables del espectáculo a 'The Sun', "estamos trabajando día a día, pero se trata de la salud y el futuro de alguien". "Las posibilidades de que Susan esté al principio de la gira son muy pocas, pero es posible que se pueda unir más tarde", afirma el responsable en las declaraciones recogidas por el diario.
Por su parte, el productor discográfico Simon Cowell, de Sony Music, ha visitado a Susan para asegurarle que la grabación de su disco seguirá adelante.