Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sangre más taurina

Hijo de Francisco Rivera "Paquirri", nieto de Antonio Ordóñez, sobrino - nieto de Luis Miguel Dominguín, al que le unía una gran amistad con Picasso, y ahora también hermano de otro matador de toros, Cayetano. 
Esa corrida Picassiana del 11 de abril en Málaga, por lo tanto, no será una tarde más para él. Le hará tanta ilusión saltar al ruedo como el pasado mes de agosto en Estepona cuando sumó su paseíllo número mil encerrándose en solitario con 6 toros en una corrida cuyos beneficios fueron destinados a la lucha contra la fibrosis quística.
Con lo que ha conseguido podría colgar los trajes de luces en un museo, y ver los toros desde la barrera como empresario y ganadero que también es, pero su afición y su amor a la fiesta superan la tentación.
A punto de cumplir los 14 años de alternativa se ve con fuerzas suficientes para continuar en los ruedos varios años más. Parece que tenemos Francisco Rivera Ordóñez para rato.