Todos los secretos de 'Brangelina', en un libro

Juntos, Brad Pitt y Angelina Jolie generan millones de dólares, envidias, modas y, ahora, un libro. "Brangelina. Brad Pitt y Angelina Jolie al desnudo" es el título de la obra que convierte en públicas todas las intimidades de la pareja. Su autor, Ian Halpering, destripa los problemas psicológicos de la actriz y los inicios de la relación. La más contenta con esta publicación parecer ser que es Jennifer Anniston.
'Brangelina' destripa todos los secretos de la pareja. Vídeo: Informativos Telecinco
De cara a las miles de personas que siguen sus pasos profesionales, y también los personales, sin una pareja rica, guapa y solidaria pero, ¿cómo es la vida 'brangelina' detrás de las cámaras? Revelar las idas y venidas de la pareja Pitt-Jolie ha sido el objetivo de Ian Halpering.

En 'Brangelina. Brad Pitt y Angelina Jolie al desnudo', el autor asegura que no es glamour todo lo que reluce. Afirma que ella ha intentado suicidarse varias veces, que ha flirteado con la heroína y que sus celos enfermizos están destrozando la relación.

Para escribir esta obra, Halpering no ha realizado ni una sola entrevista a la pareja, sino que ha utilizado como fuentes a una persona que conoce a la actriz desde hace quince años, a un chófer que un día les llevó al rodaje, compañeros de clase, otros periodistas de la crónica rosa... Hasta 900 fuentes dice haber consultado Halpering para llegar hasta lo más hondo de los supuestos secretos del matrimonio.

Sin duda, la que sale peor parada con esta publicación es Angelina. Planteándose incluso una posible locura, el autor indaga en su adolescencia bisexual, sus automutilaciones, su consumo de todo tipo de drogas y su fama de 'rompe matrimonios'. De la idílica relación con Brad Pitt, destripa detalles como que ella promovió una campaña contra Jennifer Anniston, ex del actor, y que fomentó una pelea entre ellas en un restaurante....

Para él, Halpering dedica sus mejores palabras. Asegura que es un chico bueno, aunque bebe cerveza y fuma marihuana, hábitos que ella, dice, detesta.

Por otro lado, el autor afirma que las infidelidades planean sobre la pareja. Ella con mujeres y él con una modelo sudanesa.

La conclusión del libro es el convencimiento de que a este matrimonio le quedan unos pocos meses . IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad