Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección brasileña ya está en Sudáfrica

El equipo carioca debutará en Bloemfontein ante Egipto el lunes 15 de junio. La selección brasileña está encuadrada en el grupo B y tiene como rival al actual campeón del mundo. Sin duda, la Copa Confederaciones es la oportunidad perfecta para que los de 'Dunga' recuperen el 'status' perdido tras perder el último mundial. No hay que olvidar que son los vigentes campeones de la Copa Confederaciones.
Kaká, Baptista o Robinho son los nombre más conocidos de una selección que quiere volver a deslumbrar con el 'jogo bonito' después de un comienzo irregular en la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.
La selección brasileña tras enfrentarse a Italia, uno de los encuentros más esperados, podría enfrentarse a España, campeona de Europa, en semifinales. Dos rivales fuertes y en buena forma con los que Brasil tienen que compartir el papel de favorito. "Brasil es el campeón de la Copa América y cinco veces campeón del mundo", advertía Dunga a su llegada a Bloemfontein pero recordó que Italia y España les esperan con un "gran nivel". CGS