Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección culmina en Murcia la preparación para el Mundial

Los internacionales volarán esta mañana de Madrid al aeropuerto alicantino de El Altet, donde se les espera sobre las 11 horas. Desde allí partirán en autobús a Murcia, donde esta noche, a partir de las 22:00 horas, disputarán el encuentro amistoso ante Polonia.
A las 13:00 horas, el seleccionador, Vicende Del Bosque, acudirá junto a Casillas e Iniesta al Ayuntamiento de Caravaca para ofrecer una rueda de prensa.
Por la tarde el estadio de La Nueva Condomina será el escenario del entrenamiento de La Roja, a partir de las 19:00 horas.
La selección española está afrontando la última fase de preparación para el Mundial de Sudáfrica intentando mantener el equilibrio entre intensidad y prudencia, ya que, la plaga de lesiones que están sufriendo otras selecciones ha hecho que la preocupación se instaure en el grupo.
Torres, a punto
En la tarde del domingo la selección realizó su último entrenamiento en Madrid, con las gradas de la Ciudad Deportiva de Las Rozas totalmente abarrotadas.
La buena noticia es que Fernando Torres ha vuelto a entrenarse con normalidad a pesar de la venda que lucía en su rodilla derecha. BQM