La selección española cambia sus hábitos alimenticios antes del debut

La selección española ha cambiado en los dos últimos días sus hábitos alimenticios y ha adelantado la hora del almuerzo a las 11.30, para estar preparada para su estreno en el Mundial 2010 del miércoles a las 16.00 (14.00 GMT) ante Suiza.

Los doctores de la selección, Oscar Celada y Juan Cota, han establecido un modo de alimentación al que se acostumbran mejor futbolistas que militan en la 'Premier' inglesa, habituados a jugar a las 15.00 horas.

"Desde el lunes hemos cambiado un poco los horarios de la comida, ya que en España no estamos muy habituados. Hemos alargado un poco las horas de sueño y hemos adelantado mucho la hora de la comida. Aunque obviamente hay jugadores que quizá están acostumbrados a levantarse antes y también toman un pequeño desayuno", explicó el doctor Celada a la web de la Federación.

"Hemos hecho una especie de mezcla entre el desayuno y la comida. Todo es buffet pero intentamos incorporar productos del desayuno y de la comida, para que cada uno tenga capacidad de elegir a nivel individual. Siempre hay gran cantidad de hidratos de carbono, pastas, arroces, puré y productos típicos del desayuno como cereales, frutas, lácteos y algún segundo plato de fácil digestión, como pollo a la plancha o pechuga", añadió.

Además, los internacionales españoles tendrán en el vestuario para el partido barritas energéticas y plátanos para tomar antes del encuentro o en el tiempo de descanso.

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Llévate los mejores regalos de la Roja       


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad