Copa Confederaciones

La selección se va de safari antes de su debut

Los internacionales han disfrutado de una mañana de descanso

El jueves tuvieron doble sesión de trabajo

La Federación ha prohibido a los jugadores opinar sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo

La selección se ha tomado la mañana libre para hacer un safari. Vídeo: Informativos Telecinco.

La selección prepara en Sudáfrica su debut en la Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda el próximo domingo. Para ello han realizado sus dos primeros entrenamientos en el Olympiapark stadion, un estadio de rugby reconvertido, donde la 'roja' completó una doble sesión de trabajo, en la que el seleccionador no dio pistas sobre el equipo del estreno y donde recuperó a todos sus jugadores (regresaron al grupo de Gerard Piqué y David Silva), hasta que en la sesión vespertina se retiró antes de tiempo Sergio Busquets con una sobrecarga muscular.

Pero la tranquilidad de la selección española en Rustenburgo se ha visto interrumpida por el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. Tras la sesión matinal algunos de los internacionales preguntaron a los periodistas si ya estaba hecho, mientras que otros preferían agachar la cabeza salir rápido por la improvisada zona mixta, como Xabi Alonso y David Villa, los presumibles próximos fichajes de Florentino Pérez.

Descanso y safari

La habitual rueda de prensa de tres jugadores también estuvo condicionada por Cristiano. No podía haber preguntas del tema del día y con tres minutos bastó cuando al tercer intento los jugadores recibían órdenes de la Federación de no responder.

Antes, Dani Güiza opinó sobre la operación con la naturalidad que le caracteriza. "Es una barbaridad. Es muchísimo dinero pero Florentino es así. Ya lo conocemos y es capaz de cualquier cosa", aseguró.

Para la mañana del viernes toca descanso para los internacionales. No habrá entrenamiento y los de Del Bosque han disfrutado de un safari. Los jugadores han ido de excursión a la segunda reserva natural más grande del país, en Rotemburgo, situada a unos 40 kilómetros del hotel de concentración. Esta tarde vuelven al trabajo. La Federación ha roto con la rutina de la concentración y ha llevado a los campeones de Europa de safari, una excursión inicialmente prevista para después del debut del próximo domingo ante Nueva Zelanda.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad