Rumbo a la Eurocopa

La selección vuelve al trabajo

Después de un día libre, vuelve la actividad en Las Rozas

Doble entrenamiento a puerta cerrada para corregir errores

La imagen ofrecida por la selección en el amistoso ante Perú no dejó a Luis Aragonés muy satisfecho. "Recibimos un gol que en la Eurocopa puede costar carísimo", afirmaba el técnico después del partido. Por eso, ha decidido que los dos próximos entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas sean a puerta cerrada, para corregir los errores cometidos en Huelva.
El once de Luis para el encuentro ante EEUU seguramente cambiará. FOTO: EFE.

Tras pasar el día libre en sus ciudades con sus familiares, los 23 convocados para la Eurocopa están citados a las 11:30 de la mañana en Las Rozas para volver al trabajo. Habrá doble sesión de entrenamiento, a las 12:00 y a las 18:00, ambas a puerta cerrada. Un hecho poco habitual en la selección.

En cada sesión, Luis tratará de corregir los errores, sobre todo defensivos, que propiciaron el empate de Perú y algunas oportunidades claras sobre la portería de Casillas. Además, seguro que prueba nuevas variantes en el once para el siguiente amistoso, contra Estados Unidos, el próximo miércoles en El Sardinero.

El ambiente en el seno de la selección sigue siendo de optimismo absoluto. Luis Aragonés está convencido de que esta es la Eurocopa de España: "Conforme se acerca el inicio de la Eurocopa estoy más convencido de que ganaremos. Eso sí, hay siete u ocho selecciones que tienen opciones y nosotros estamos entre ellas".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad