Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección vuelve al trabajo

El once de Luis para el encuentro ante EEUU seguramente cambiará. FOTO: EFE.telecinco.es
La imagen ofrecida por la selección en el amistoso ante Perú no dejó a Luis Aragonés muy satisfecho. "Recibimos un gol que en la Eurocopa puede costar carísimo", afirmaba el técnico después del partido. Por eso, ha decidido que los dos próximos entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas sean a puerta cerrada, para corregir los errores cometidos en Huelva.
Tras pasar el día libre en sus ciudades con sus familiares, los 23 convocados para la Eurocopa están citados a las 11:30 de la mañana en Las Rozas para volver al trabajo. Habrá doble sesión de entrenamiento, a las 12:00 y a las 18:00, ambas a puerta cerrada. Un hecho poco habitual en la selección.
En cada sesión, Luis tratará de corregir los errores, sobre todo defensivos, que propiciaron el empate de Perú y algunas oportunidades claras sobre la portería de Casillas. Además, seguro que prueba nuevas variantes en el once para el siguiente amistoso, contra Estados Unidos, el próximo miércoles en El Sardinero.
El ambiente en el seno de la selección sigue siendo de optimismo absoluto. Luis Aragonés está convencido de que esta es la Eurocopa de España: "Conforme se acerca el inicio de la Eurocopa estoy más convencido de que ganaremos. Eso sí, hay siete u ocho selecciones que tienen opciones y nosotros estamos entre ellas".
JNP