Rumbo a la Eurocopa

La selección vuelve al trabajo

Después de un día libre, vuelve la actividad en Las Rozas

Doble entrenamiento a puerta cerrada para corregir errores

La imagen ofrecida por la selección en el amistoso ante Perú no dejó a Luis Aragonés muy satisfecho. "Recibimos un gol que en la Eurocopa puede costar carísimo", afirmaba el técnico después del partido. Por eso, ha decidido que los dos próximos entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas sean a puerta cerrada, para corregir los errores cometidos en Huelva.
El once de Luis para el encuentro ante EEUU seguramente cambiará. FOTO: EFE.

Tras pasar el día libre en sus ciudades con sus familiares, los 23 convocados para la Eurocopa están citados a las 11:30 de la mañana en Las Rozas para volver al trabajo. Habrá doble sesión de entrenamiento, a las 12:00 y a las 18:00, ambas a puerta cerrada. Un hecho poco habitual en la selección.

En cada sesión, Luis tratará de corregir los errores, sobre todo defensivos, que propiciaron el empate de Perú y algunas oportunidades claras sobre la portería de Casillas. Además, seguro que prueba nuevas variantes en el once para el siguiente amistoso, contra Estados Unidos, el próximo miércoles en El Sardinero.

El ambiente en el seno de la selección sigue siendo de optimismo absoluto. Luis Aragonés está convencido de que esta es la Eurocopa de España: "Conforme se acerca el inicio de la Eurocopa estoy más convencido de que ganaremos. Eso sí, hay siete u ocho selecciones que tienen opciones y nosotros estamos entre ellas".

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad