Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una serpiente de dos metros atemoriza a los vecinos gallegos de Gondomar

El río de Miñor a su paso por la localidad de Gondomar.telecinco.es
La ribera del río Miñor a su paso por la localidad de Gondomar ha sido precintada por la policía desde que hace unos días un vecino aseguró ver a una serpiente de unas dimensiones enorme. Según ha relatado Fernando Fernández a La Voz de Galicia, paseaba con su perro cuando el animal se enzarzó en una pelea con lo que él asegura que es una "anaconda". 
El hombre intentó separa a su pitbull de la serpiente pero resultó imposible. El perro tenía a la serpiente agarrada con sus dientes y prefirió salir corriendo. La estrategia funcionó porque su mascota salió corriendo tras él.
Tras lo sucedido, Fernando fue a contar lo ocurrido a la policía local. La serpiente, según este vecino, medía al menos dos metros, era gruesa y tenía una cabeza tan grande como la de una persona. Tras la pelea, se metió en el agua.
Alguien pudo soltar la serpiente por allí cuando era más pequeña y ahora ha crecido haciéndose la dueña del lugar. Ahora, los vecinos han dejado de pasear a sus perros por la ribera y casi nadie aprovecha las jornadas de sol para pasar el día en el merendero como solían hacer.
La policía ha acordonado la zona para evitar que la serpiente pueda hacer daño a nadie.