Un hombre sobrevive tras caer desde una altura de 56 metros en las cataratas del Niágara

Es la tercera persona que sobrevive a una caída en el Niágara

Milagro en el Niágara. Parece el título de una película pero es lo que ha ocurrido a un hombre que sobrevivió a una caída de 56 metros en las cataratas del Niágara. Lo ha retrasmitido la televisión canadiense CTV que aseguró que es la tercera vez que alguien sobrevive a esta caída sin utilizar ningún equipo para amortiguar el golpe contra el agua.

El jefe de policía de Niágara Parks, Douglas Kane, declaró a esta cadena que el incidente ocurrió cuando un hombre saltó una valla y se tiró al agua en los rápidos que terminan en la llamada catarata de Herradura, la más famosa de la atracción turística.

Tras una caída de 56 metros, el hombre reapareció en el río Niágara. Los equipos de rescate intentaron sacarle del agua, pero el individuo, que aparentaba tener unos 35 años, nadó en dirección contraria y se agarró a un tronco, lo cual hace pensar que el individuo intentaba suicidarse.

Un helicóptero privado obligó al individuo a nadar hacia la orilla, donde fue finalmente rescatado. Las autoridades dijeron que cuando salió del agua, el individuo presentaba señales de hipotermia, tras pasar casi 45 minutos en las frías aguas del Niágara.

Kane dijo que es la tercera vez que una persona sobrevive las cataratas del Niágara sin utilizar ningún tipo de equipo para amortiguar la caída. El último incidente en el popular lugar turístico se produjo hace seis años. ZA

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad