Un hombre sobrevive tras caer desde una altura de 56 metros en las cataratas del Niágara

Es la tercera persona que sobrevive a una caída en el Niágara

Milagro en el Niágara. Parece el título de una película pero es lo que ha ocurrido a un hombre que sobrevivió a una caída de 56 metros en las cataratas del Niágara. Lo ha retrasmitido la televisión canadiense CTV que aseguró que es la tercera vez que alguien sobrevive a esta caída sin utilizar ningún equipo para amortiguar el golpe contra el agua.

El jefe de policía de Niágara Parks, Douglas Kane, declaró a esta cadena que el incidente ocurrió cuando un hombre saltó una valla y se tiró al agua en los rápidos que terminan en la llamada catarata de Herradura, la más famosa de la atracción turística.

Tras una caída de 56 metros, el hombre reapareció en el río Niágara. Los equipos de rescate intentaron sacarle del agua, pero el individuo, que aparentaba tener unos 35 años, nadó en dirección contraria y se agarró a un tronco, lo cual hace pensar que el individuo intentaba suicidarse.

Un helicóptero privado obligó al individuo a nadar hacia la orilla, donde fue finalmente rescatado. Las autoridades dijeron que cuando salió del agua, el individuo presentaba señales de hipotermia, tras pasar casi 45 minutos en las frías aguas del Niágara.

Kane dijo que es la tercera vez que una persona sobrevive las cataratas del Niágara sin utilizar ningún tipo de equipo para amortiguar la caída. El último incidente en el popular lugar turístico se produjo hace seis años. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad