Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

15.000 monedas para realizar un particular experimento social

15.000 monedas para realizar un particular experimento socialPIXNIO

Jamahl McMurran, o @JHM_UK en Twitter, ha realizado un curioso experimento para ver la reacción de la gente al ver una gran cantidad de monedas en el suelo. Para ello, retransmitió a través de Internet los momentos en los que la gente se percataba de tal ‘tesoro’.

“Mi invitada de Airbnb y yo decidimos colocar 15.000 monedas en el canal y ver lo que sucedía #coinsbythecanal”. Es lo que escribió Jamahl en su cuenta de Twitter y acompañado de una imagen en la que se ven las 15.000 monedas de dos peniques al lado de uno de los canales que hay en Londres.
La otra mente que ideó el plan fue la fotógrafa Lana Mesis, quien ha asegurado en declaraciones a Mashable y que recoge RT que tenía esas monedas de una instalación artística y que no sabía qué hacer con ellas. Y como su peso ascendía a en torno a 100 kilos, tenía claro que no podía transportarlas.
Así, a Jamhal se le ocurrió una idea tras mirar por la ventana y ver el canal que tiene en frente de su casa: pegar las monedas al suelo y ver y grabar las reacciones de la gente ante el inusual hallazgo.