Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AB-Biotics y Sanofi lanzarán en España 'Sanogermina', para el tratamiento de problemas gastrointestinales

La biotecnológica española AB-Biotics ha llegado a un acuerdo con Sanofi para comercializar por primera vez en España un probiótico en el ámbito de la salud gastropediátrica. El lanzamiento del producto para su venta está previsto durante el último trimestre del 2014, bajo el nombre comercial 'Sanogermina'.
La compañía AB-Biotics prevé que el producto llegue a otros países antes de final de año, aunque España será el primer país del mundo donde se comercializará la fórmula.
La fórmula de 'Sanogermina', desarrollada y patentada por AB-Biotics, está basada en probióticos y ha sido específicamente diseñada para el tratamiento de problemas gastrointestinales en población infantil.
Un estudio clínico desarrollado por AB-Biotics con lactantes con una media de llanto diario de entre 60 y 240 minutos ha demostrado una reducción media del 67,5 por ciento del tiempo de llanto tras 14 días de tratamiento con 'Sanogermina'.