Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La AECC organiza este jueves más de 500 mesas por el Día de la Cuestación

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) va a organizar este jueves, con motivo del Día de la Cuestación, más de 500 mesas, movilizará a más de 2.500 voluntarios y distribuirá 7.500 huchas para recaudar fondos contra el cáncer.
Asimismo, el dinero recaudado se va a destinar también a programas de atención a pacientes y familiares, así como a campañas de prevención y sensibilización sobre los diferentes tumores.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; el líder de Ciudadanos, Albert Rivera; así como jugadores del Real Madrid y periodistas como Pedro Piqueras, Nieves Herrero o Rosa Villacastín serán algunos de los rostros conocidos que participarán en la iniciativa.