Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(AMP) Herido tras recibir un disparo en la espalda con una escopeta de perdigones en Flores del Sil (León)

Un hombre ha sufrido heridas tras recibir un disparo en la espalda con una escopeta de perdigones en el transcurso de una reyerta registrada en la calle Cuenca de la pedanía Flores del Sil perteneciente a Ponferrada (León), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Subdelegación del Gobierno.
El suceso se ha producido en torno a las 14.35 horas de este miércoles, cuando los alertantes han indicado que un varón ha quedado herido tras recibir un disparo de escopeta en la espalda. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y Nacional y una UVI Móvil.
En el lugar, el personal médico ha atendido a un varón de 27 años, E.S.L, que ha sido es trasladado posteriormente al Hospital de El Bierzo.
Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno el disparo se ha producido como consecuencia de una reyerta entre dos vecinos que se ha saldado con heridas en los dos implicados, aunque sólo ha requerido atención médica uno de ellos como consecuencia de los daños provocados por los perdigones en la espalda.