Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AMP- Una joven de 19 años, asesinada supuestamente por su pareja sentimental, de 22 años, en Son Servera (Mallorca)

Una mujer de 19 años ha muerto este viernes, supuestamente asesinada por su pareja sentimental, de 22 años, en la localidad mallorquina de Son Servera, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
El hombre, de origen sudamericano, ya se encuentra detenido, después de que él mismo se haya presentado ante las dependencias de la Guardia Civil de Artá diciendo que "creía que había matado a su pareja".
El suceso ha tenido lugar a las 10:45 horas en una vivienda de la calle Mere de Déu de Lourdes, número 12, de la citada localidad. Efectivos policiales se han personado en el domicilio, donde han encontrado a la joven fallecida de "muerte violenta".
Un equipo la Policía Judicial y de la unidad criminalística de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación. Se trata de la segunda muerte por violencia de género en lo que llevamos de año en las Islas Baleares.