Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ASAJA insta a Ciudadanos a que impulse con intensidad el Plan Hidrológico Nacional

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha mantenido un encuentro de trabajo con el Grupo Parlamentario Ciudadanos, en el que se ha instado a esta formación política a que "impulse con intensidad el Plan Hidrológico Nacional, para poder resolver el déficit hídrico estructural que tiene la cuenca del Segura".
Para el secretario general de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, "hemos encontrado una gran receptividad por parte de Ciudadanos a los problemas hídricos del campo murciano, y también les hemos pedido que trabajen para reforzar el trasvase Tajo-Segura, que es fundamental para el desarrollo social y económico del campo murciano".
Además, el titular de ASAJA Murcia ha señalado que "hemos abordado tanto la crisis de precios en el campo, la competencia de terceros países, la diferenciación del producto a través de marcas de calidad, la importancia de la agricultura ecológicas y la necesidad de seguir impulsando la internacionalización de nuestro sector agroalimentario. Todos estos temas son claves para tener un sector más competitivo y rentable".