Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ASISA y la UAM renuevan el convenio de la Cátedra de Gestión Sanitaria y Economía de la Salud

Los seguros de salud ASISA y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) han renovado el convenio de la Cátedra de Gestión Sanitaria y Economía de la Salud que lleva vigente desde 2004.
El acuerdo de renovación ha sido firmado por el rector de la universidad, José M. Sanz y el presidente de ASISA, el doctor Francisco Ivorra.
La Cátedra UAM-ASISA tiene como objetivo motivar y promover la formación de alumnos, su inserción laboral, así como impulsar programas de investigación. Por ello, dentro de sus actividades formativas, la Cátedra convoca cada año los Premios UAM-ASISA a la mejor tesis doctoral y al mejor trabajo de investigación sobre gestión sanitaria. La convocatoria de este año está abierta hasta el 30 de junio.
La Cátedra y los premios responden al compromiso de ASISA en su apuesta por la formación, la investigación y el desarrollo de nuevos sistemas de gestión que ofrezcan una asistencia sanitaria de máxima calidad.