Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abandonan el balneario de Panticosa las 230 personas aisladas por el riesgo de aludes

El dispositivo de evacuación de las personas que permanecían aisladas en el balneario de Panticosa desde este sábado, debido a que se había cerrado el acceso por riesgo de aludes, ha terminado sin ningún incidente.
Así lo ha indicado el director del balneario, José María Teixidó, en declaraciones a Europa Press, al tiempo que ha añadido que ha durado alrededor de una hora.
En total, ha concretado que había en el hotel 230 personas, 200 clientes y 30 empleados, y todos ellos han decidido abandonar el establecimiento.
Teixidó ha agregado que la carretera de acceso al balneario se encontraba despejada, pero se mantiene cortada por el riesgo de aludes, "la han abierto un rato sólo para que pudiésemos salir", el dispositivo ha sido realizado por la Guardia Civil.
Asimismo, ha incidido en que en cuanto el clima lo permita y se vuelva a abrir el acceso, el balneario retomará su actividad habitual.