Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Abarca Cidón, nuevo presidente del Grupo HM Hospitales

El Consejo de Administración de 'Profesionales de la Medicina y de la Empresa' ha acordado nombrar a Juan Abarca Cidón, como presidente del Grupo HM Hospitales, en sustitución a Juan Abarca Campal y Carmen Cidón Tamargo. Abarca Cidón combinará el nuevo cargo con la actual Dirección General del Grupo.
Asimismo, se ha nombrado a Alejandro Abarca Cidón como consejero delegado de HM Hospitales, puesto que convivirá con su actual responsabilidad en la Dirección de Recursos Corporativos del Grupo.
Finalmente, Elena Abarca Cidón ha sido elegida como vicepresidenta de HM Hospitales, manteniendo además el cargo de secretaria general del Grupo, mientras que Juan Abarca Campal ha sido nombrado presidente de honor de HM Hospitales.