Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abierta la VII edición de la convocatoria de nuevas becas para universitarios latinoamericanos con discapacidad

La Fundación Universia y la Fundación Carolina han convocado la VII edición de becas para estudiantes con discapacidad procedentes de Latinoamérica durante el curso 2016-2017, que busquen continuar con su educación en España para promover la especialización y actualización de sus conocimientos, según informan las instituciones.
El acuerdo ha sido impulsado por el director de la Fundación Universia, Ramón Capdevila Pagès y el director de la Fundación Carolina, Jesús Andreu Ardura. Estas entidades aseguran que con esta iniciativa pretenden "fomentar la formación, la movilidad internacional y la integración sociolaboral".
Desde el comienzo de estas becas, la iniciativa ha conseguido ayudas para 12 universitarios para estudios de postgrado, doctorado o formación permanente. Estas ayudas se ofertarán para programas que tengan una duración mínima de tres meses y se podrán solicitar entre el 20 de junio y el 15 de julio de 2016 para los becados cuyos cursos empiecen el último trimestre de 2016 y entre el 6 de septiembre y el 20 de enero de 2017 por lo que comienzan su formación el primer cuatrimestre de ese año.