Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abierto el plazo de matrícula para el curso 'Transición hacia una ciencia, tecnología y sociedad sostenibles'

La Universidad de Valladolid ha abierto el plazo de matrícula para el curso 'Transición hacia una ciencia, tecnología y sociedad sostenibles', que se celebrará a partir del próximo día 23 de septiembre en la Escuela de Ingenierías Industriales, sede Paseo del Cauce.
El plazo de matrícula se cerrará el 19 de septiembre y los interesados deberán recoger el boletín de inscripción en el Centro Buendía (www.buendia.uva.es) y entregarle cumplimentado junto con el justificante de pago.
Este curso pretende reflexionar sobre los cambios que han de producirse en la ciencia, la tecnología y la sociedad para alcanzar un desarrollo justo y sostenible.
Coordinado por los profesores de la UVA Carlos de Castro y Santiago Cáceres, se desarrollará durante cuatro jornadas, en un total de 25 horas, de las que 16 son presenciales y nueve no presenciales de trabajo autónomo del alumno que será evaluado por el profesor.