Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abiol rechaza vetar la estelada en la Copa del Rey aunque la ve preconstitucional

El presidente del PP en el Parlament, Xavier García Albiol, ha comparado la estelada con la bandera preconstitucional española, aunque ha rechazado su veto por parte del Gobierno durante la final de la Copa del Rey: "No me parece mal que un aficionado la lleve, si no hace daño a nadie".
Lo ha dicho en rueda de prensa en el Parlament en respuesta a los periodistas tras el veto del Gobierno a las banderas "no constitucionales" en cumplimiento de la Ley del Deporte, durante el partido de la final de la Copa del Rey que enfrentará a FC Barcelona y Sevilla FC en el Vicente Calderón de Madrid el 22 de mayo.
"A mí la estelada no me gusta. Es tan inconstitucional como la que había en este país durante la dictadura, pero no hace falta prohibirla en los partidos", ha sostenido Albiol.