Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abortos con 20% de descuento en Andalucía para menores de 30 años

Una clínica almeriense y otra sevillana aparecen en el listado de empresas que ofrecen sus servicios con descuentos a los jóvenes que poseen el carné. La clínica sevillana Heliópolis ofrece el 20% de descuentos en sus "consultas y servicios directos de I.V.E." (Interrupción voluntaria del embarazo), según consta en el apartado de servicios sanitarios que cuelga la Junta de Andalucía en Internet.
Igualmente el centro Ginecología Almería ofrece también un descuento del 20% entre las mujeres que acudan a abortar con el carné joven. A estas ofertas pueden acogerse las adolescentes desde los 14 años y hasta los 30.
Los descuentos en abortos son iguales que los que se ofrecen por ejemplo para cambiar las ruedas del coche o para matricularse en la autoescuela.
A pesar de los reiterados intentos de consultar con la Junta de Andalucía la inclusión de estas ofertas en el listado de beneficios del carné joven no se ha obtenido respuesta. EBP