Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia de Abramovich desata la polémica por posar sentada sobre una 'mujer negra'

Dasha Zhukovatelecinco.es

La novia de Roman Abramovich ha desatado la polémica después de posar en un blog de moda sentada en una silla que es una mujer negra. Dasha Zhukova ofrece una entrevista a la web Buro 24/7, para promocionar su nueva revista ‘Garage’, y ha conseguido causar sensación, aunque no precisamente para bien.

Según informa el diario Daily Mail, Buro 24/7 publica la ofensiva imagen para ilustrar una entrevista en la que Dasha habla de su nueva revista. Además, la editora del blog, Miroslava Duma, publicó la foto en Instagram.
Inmediatamente la publicación ha recibido una oleada de críticas, calificando la imagen de “increíblemente racista”.
La silla-escultura, obra del artista Allen Jones, ha despertado las críticas de asociaciones de liberación de la mujer y ha desatado la polémica en el mundo de la moda que lucha aún contra el racismo en las pasarelas.