Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abrazo protector en el útero materno

Bebés abrazotelecinco.es

Que los gemelos tienen un vínculo especial es más que conocido pero lo que muestra esta imagen supera lo imaginable hasta ahora. Una pareja embarazada de gemelos ha decidido compartir una ecografía en la que se ve a uno de sus fetos, con un agujero en su corazón y un problema cerebral, abrazando a su hermana dentro del útero.

Una pareja de Kansas, los McIntires, ya con dos hijos, se emocionaron cuando se enteraron de que Brittani estaba embarazada de nuevo. La noticia, sin embargo, se tornó en tristeza cuando se enteraron de que uno de los gemelos probablemente no sobreviviría al parto.  Había una gran diferencia de tamaño entre los fetos, y su corazón y su cerebro mostraban anomalías insalvables.
La tristeza llena sus corazones pero ahora, tras la última ecografía de Brittani, ambos están más animados. En la imagen, han podido comprobar como Mason, el feto que con toda probabilidad no llegará a nacer vivo, se está encargando de cuidar de Madilyn, su hermana gemela, dentro del útero materno.
Mientras muchas ecografías de gemelos muestran a fetos enfrentados, 'peleándose' y enredados de brazos y piernas, la imagen en la que se ve a Mason y  a Madilyn recoge la armonía que hay entre ambos, una gran ternura en el abrazo protector que le da a su hermana. Es como si la cuidara antes de nacer, cuenta emocionada la futura madre, según recoge el dairo NYDailyNews. Algo que a la familia McIntires les da fuerza para seguir adelante confiando en que su embarazo llegue a buen término y puedan tener finalmente a sus dos hijos en casa.