Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acaba sin incidentes la manifestación en Gràcia (Barcelona) por la extradición de una detenida por robar bancos

La manifestación en el barrio barcelonés de Gràcia de unas 200 personas, por la extradición de una detenida por robar bancos, ha finalizado sin incidentes a las 22.00 horas este miércoles, aunque a las 22:15 todavía quedaban la mitad de los manifestantes concentrados en la plaza de la Revolució.
La marcha --seguida por el helicóptero de los Mossos d'Esquadra-- se ha convocado en protesta por la extradición a Alemania de una mujer acusada de participar en varios robos de bancos en el mismo país y, antes de empezar, los manifestantes han amenazado a la prensa para que no grabase imágenes.
La detención de la mujer se produjo el 13 de abril, cuando los Mossos realizaron una operación policial en la que registraron tres inmuebles, entre ellos una casa 'okupada' llamada 'Blokes Fantasma' en el barrio barcelonés de La Salut.