Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acaban 9 de las 13 autopsias aunque deben cruzarse datos con familiares

Los forenses ven probable acabar todas las autopsias este domingo
Los forenses han acabado este domingo por la tarde 9 de las 13 autopsias a los muertos en el accidente de Freginals (Tarragona), aunque ahora deben cruzar estos datos con la información médica que aporten las familias.
El Institut de Medicina Legal i Forense podrá así identificarles tras el trabajo del equipo forense de la Generalitat, han informado fuentes de la Conselleria de Justicia.
Para recoger esta información que aún se necesita, los forenses y los Mossos d'Esquadra se entrevistarán con las familias a medida que lleguen a Tortosa (Tarragona), donde está el tanatorio donde trabajan y donde se atiende a las familias.
Los cadáveres se podrán entregar a sus familiares cuando estén identificados y la jueza lo autorice.
El equipo de 17 forenses considera "probable" que todas las autopsias acaben este mismo domingo en el Tanatorio de Tortosa-Jesús.
Los forenses son profesionales de Terres de l'Ebre (Tarragona), Tarragona y Barcelona y dos de ellos son especialistas en odontología, con experiencia en catástrofes.