Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Accidentes y averías de vehículos complican a media tarde la circulación en algunas carreteras

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha destacado los accidentes y averías de vehículos como principales causas de complicaciones circulatorias en algunas carreteras, en las primeras horas de la operación 'Retorno del Verano'.
Según datos de la DGT, recogidos por Europa Press, en la Comunidad de Madrid se han producido dos accidentes en la M-40, el primero de ellos en el kilómetro 20. A la altura de Mercamadrid está cordado el carril izquierdo hacia la A-4 y hay unos de kilómetros de retención.
El segundo siniestro de la M-40 se ha producido en Villaverde, en el kilómetro 23 en dirección a la A-5. Como consecuencia, el carril derecho está cortado y también hay cerca de dos kilómetros de retenciones.
En el País Vasco, en la AP-8 hay retenciones en el peaje de Irún en sentido Francia y, en la N-637, un coche ha perdido parte de la carga en la zona de Baracaldo. En Alegia, en la A-1 en dirección a Irún hay un vehículo ocupando un carril por una avería.
Por otra parte, en la Comunidad Valenciana, los conductores encontrarán un estrechamiento del carril derecho a la altura de Ribarroja de Turia en sentido Barcelona, aunque no hay retenciones en este punto. También en el municipio albaceteño de Villarobledo el carril derecho de la A-43 está cerrado como consecuencia de una avería.