Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acciona recibe el galardón CDP Climate Performance Leadership por su lucha contra el cambio climático

CDP ha entregado este martes a Acciona el galardón CDP Climate Performance Leadership por haber obtenido la máxima calificación en el índice mundial de desempeño en la lucha contra el cambio climático, según informa la compañía.
El galardón se ha entregado durante la presentación del índice CDP Iberia 125 Climate Disclosure Leadership Index de transparencia en materia ambiental, en el Acciona ha obtenido la máxima puntuación de su historia. En el documento figuran las 187 compañías mundiales con mejor actuación contra el cambio climático.
El director del Área de Innovación, Medio Ambiente y Calidad de Acciona, Félix Rivas Añoro, ha sido el encargado de recoger el galardón en nombre de la compañía durante la presentación del informe CDP Iberia 125 Climate Change Report 2014 y el índice de trasparencia CDP Iberia 125 Climate Disclosure Leadership Index.