Han sido atendidas varias personas con heridas leves

Activados los planes de emergencia de Granada y Málaga tras un accidente múltiple en la A-92

En la colisión hay implicados 18 vehículos

Los centros coordinadores de urgencia y emergencias del 061 de Málaga y Granada, pertenecientes a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, han activado los planes de emergencia de Granada y Málaga tras el accidente múltiple ocurrido en la A-92.

Así, desde el 061 informaron a través de un comunicado que se han movilizado los recursos sanitarios de emergencias situados en torno al cruce de Salinas, para la atención de posibles heridos tras la colisión de 18 vehículos cerca del kilómetro cinco de esta vía sentido Granada, provocado por el temporal.

El centro coordinador de Granada recibió a las 14.42 horas una llamada de alerta del Sistema de Emergencias 112 Andalucía para la atención de un accidente múltiple en la frontera entre ambas provincias.

En este sentido, se dio aviso al centro de Málaga y se movilizaron dos equipos móviles de urgencias, uno de Loja (Granada) y otro de Villanueva del Trabuco (Málaga) y dos ambulancias convencionales de traslado de la zona, al tiempo que se alertó al helicóptero medicalizado del 061 de Málaga que finalmente fue desactivado al no haber heridos de gravedad en el accidente, según especifica el 061.

Tras la llegada de los efectivos sanitarios fueron atendidas dos personas con heridas leves y trasladadas al centro de salud de Loja.

Desde este centro sanitario, al que se habían desplazado algunos afectados, fueron trasladadas en ambulancia convencional un total de ocho personas, todas ellas con heridas leves. Cuatro han sido derivadas al hospital traumatológico Ruiz de Alda y las otras cuatro al Hospital San Celicio, ambos de Granada.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad