Acusada por hacer de novia en una boda ficticia

En la misma ceremonia, su marido hizo de testigo

La acusación pública indica que este hombre, siguiendo un plan preconcebido y con la finalidad de obtener residencia legal, inició los trámites para contraer matrimonio civil con ella con los datos que tenía, para lo que rellenó los formularios correspondientes en el Registro Civil.

El escrito precisa que la acusada se presentó para la ceremonia, "haciéndose pasar" por la otra mujer. Así, la procesada le facilitó su foto al hombre para que compusiera un DNI, pero al ver la magistrada cómo firmaba la acusada, sospechó, y ante las preguntas que le hizo, la mujer reconoció que no eran sus datos.

La Fiscalía señala que la acusada sabía que el matrimonio era ficticio y actuó "por dinero", ya que el hombre le pagó 1.000 euros por hacerse pasar por la otra. Además, apunta que la procesada está casada con el otro acusado, que era amigo del hombre y que estaba en la ceremonia como testigo.

Además, el fiscal considera que el acusado conocía "perfectamente la falsedad", siendo también "beneficiario del dinero entregado". Por lo que solicita para la acusada, a la que la Policía le intervino 1.050 euros, una pena de tres años y cinco meses de cárcel y multa de 4.300 euros; y para su marido, la pena de 13 meses de prisión y multa de 1.800 euros.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin complejos

Recuerda que en la Red no todo es lo que parece

Fraternidad animal

Un perro entierra a su hermano muerto

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad