Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acusado de un delito contra la libertad sexual el detenido por supuestamente ofrecer sexo a un menor en Córdoba

El Juzgado de Instrucción número 3 de Córdoba ha puesto en libertad con cargos al hombre, de unos 70 años de edad y origen estadounidense, detenido en la tarde del viernes y al que el juez acusa de un delito contra la libertad e indemnidad sexual, después de que supuestamente ofreciera sexo a cambio de dinero a un menor de edad en la céntrica Plaza de las Tendillas de la capital cordobesa.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, después de que los hechos ocurrieran sobre las 19,00 horas del viernes cuando un menor de entre 15 y 16 años se acercó a una de las patrullas de la Policía Local que se encontraba por mencionada plaza para alertarles de que un adulto le había ofrecido sexo a cambio de dinero, primero unos 50 euros y posteriormente 60 euros.
Al respecto, fuentes municipales informaron a Europa Press de que tras el aviso los agentes identificaron y detuvieron al individuo, al que trasladaron a la Jefatura de la Policía Local. Posteriormente, el detenido pasó a disposición judicial, que ha decretado su puesta en libertad con cargos.