BRASIL-VIOLENCIA

Acusan a nueve policías de integrar un grupo de exterminio en Brasil

La Policía Civil de Sao Paulo envió hoy a la fiscalía de este estado brasileño un informe que acusa a nueve agentes de policía de integrar un grupo de exterminio que podría haber decapitado a al menos cuatro personas, informaron fuentes oficiales.

El informe policial se refiere tan solo al asesinato del deficiente mental Antonio Carlos Silva Alves, que fue encontrado decapitado y desmembrado en octubre de 2008.

Otro documento en el que se basa este informe también contempla una serie de asesinatos en la que podría estar implicado este grupo y que solía utilizar la táctica de la decapitación.

El grupo de exterminio fue bautizado por la policía como "Highlanders", en referencia al título en inglés de la película "Los Inmortales", en la que los protagonistas, guerreros inmortales, cortaban el cuello a sus adversarios para permanecer vivos eternamente.

Al menos otros tres cuerpos decapitados han sido encontrados entre abril y mayo del año pasado, que se han atribuido a este grupo, cuyos miembros están arrestados en prisión preventiva.

También se está investigando a otros policías que no están directamente implicados, por hacer caso omiso a los crímenes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad