Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adecco organiza un concierto benéfico en apoyo a la Fundación 'Pequeño deseo' a cargo del violinista Paco Montalvo

Adecco ha organizado para el próximo viernes 24 de julio en Sala de Ensayos del Teatro Real a las 21:00 horas un concierto benéfico a favor de la labor que desarrolla la Fundación 'Pequeño Deseo', en el que participará el violinista Paco Montalvo, según ha informado la compañía.
Todos los fondos recaudados se destinarán a apoyar a niños/as enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de ayudarles anímicamente y alejarles temporalmente de la enfermedad a través de la Fundación "Pequeño Deseo", amadrinada la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo.
Montalvo debutó con 12 años con la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española en Madrid y en la actualidad, con 22 años, actúa como solista con orquestas en festivales y recitales en América, Asia y Europa.