Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adele finalmente abandona su gira por problemas de salud

Adele finalmente abandona su gira por problemas de saludtelecinco.es

La famosa cantante ha compartido una carta en su Twitter personal donde lamenta que por motivos de salud no puede ofrecer los dos últimos conciertos que tenia programados en el Estadio Wembley.

Después de insinuar en sus últimos conciertos que éstos serían los últimos que ofrecería, la estrella ha compartido en sus redes sociales una carta donde explica, que por motivos de salud, debe cancelar sus dos últimos conciertos.
La cantante achaca a problemas en su garganta el abandono de su tour: "Tengo que limpiar constantemente mi garganta", aclara en el escrito.
La cantante lamenta y pide perdón en varias ocasiones a sus seguidores por el tiempo y dinero perdidos, pero reitera que lleva a sus espaldas 121 conciertos y que sólo ha cancelado dos de ellos.
Adele asegura estar devastada y lamenta no poder aportar más información, la cual revela que irá aportando a medida que conozca. 
"Lo siento, os quiero, perdonadme", ruega la cantante finalizando el comunicado.