Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Administración 18 de Salamanca reparte 3,75 millones de euros del segundo premio de El Niño

La Administración de Loterías 18 de Salamanca capital ha repartido 3,75 millones de euros en premios del sorteo especial de El Niño, celebrado este lunes en Madrid, al resultar agraciado con el segundo premio el número 69.362, del que ha vendido cinco series, según ha confirmado la titular del despacho, María Rita Benito.
El número 69.362 ha sido premiado con 750.000 euros a la serie, y la Administración ha repartido en ventanilla las cinco series --50 décimos-- que tenía consignadas, por lo que el total agraciado asciende a 3,75 millones de euros.
Como ha explicado la titular de la Administración, que asegura que se ha enterado del premio cuando veía la retransmisión del sorteo por televisión, se trata del primer gran premio de Lotería de Navidad o del Niño que reparte el despacho. No obstante, Benito ha recordado que sí que ha consignado premios importantes de la Lotería Primitiva o quinielas.
María Rita Benito ha llegado al despacho de loterías a penas una hora después del sorteo y se ha encontrado ya con varios periodistas y fotógrafos que la esperaban, pero por el momento no ha recibido a ninguno de los premiados.
El número 69.362 también ha sido vendido en terminales de loterías de Candeleda (Ávila), Burgos e Íscar (Valladolid), donde sólo se ha vendido un décimo en el bar Peñascal de la calle Críspulo Hernansanz.