Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aena reabre los aeropuertos catalanes











Pero al mismo tiempo, el Ministerio, consciente de los problemas que genera el cierre de los aeropuertos y de que tiene que evitar que afecten al menor número de personas posible, trabaja para ofrecer medios de transporte alternativos.
Fomento mantiene el contacto constante con Renfe, aerolíneas y compañías de transporte marítimo y por carretera, con lo que se ponen a disposición medios alternativos para realizar los desplazamientos necesarios.
Se ha aumentado la capacidad tanto de trenes como de buques, como también de medios alternativos de transporte de viajeros por carretera para garantizar "en todo momento la movilidad de las personas que la precisen", explicó Blanco.
 
 
 
 
Transportes alternativos
Asimismo, siempre según la demanda, la compañía ferroviaria tiene preparado un dispositivo de media distancia entre Valladolid y Santander, Madrid y León, y Madrid y Valladolid. A/IMV/RSO