Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Aeropuerto de A Coruña acoge una exposición fotográfica de 'Mundo Cooperante' sobre la desigualdad de género

El Aeropuerto de A Coruña acoge hasta el próximo domingo, 26 de agosto, una exposición fotográfica de la ONGD Mundo Cooperante sobre la desigualdad de género.
Según informa la entidad portuaria, se trata de ocho paneles de dos metros de altura en los que se recogen fotografías e información sobre diferentes temáticas relacionadas con la desigualdad de género en los países en vías de desarrollo.
Los paneles están situados entre el aparcamiento y la terminal de pasajeros y forman parte del proyecto 'Desigualdad en los países de desarrollo: contextos de injusticia de género' que financian Mundo Cooperante y Cooperación Galega.
Con temáticas como 'Género y desigualdad', 'Combatir las desigualdades de género', 'Género y educación' o 'Género y trabajo', la exposición fotográfica acerca al espectador a la realidad que viven las mujeres y las niñas en los países en vías de desarrollo.
Se trata de una mirada a la situación que viven dentro de esos contextos de desigualdad social, en los que se evidencia la desigualdad de género.