TIEMPO-LLUVIAS

Afectados vehículos, comercios y edificios públicos de Pamplona por la tormenta

Las tormentas de lluvia y granizo caídas anoche en la comarca de Pamplona han afectado a una veintena de vehículos estacionados en la calle y en algunos garajes del barrio de Mendebaldea, así como a varios comercios y edificios públicos.
Vista parcial del barrio pamplonés de Mendebaldea tras las tormentas de lluvia y granizo caídas anoche en la zona y que afectaron a una veintena de vehículos en la calzada y en garajes, así como a varios comercios y edificios públicos en la calles Miluce y adyacentes. EFE

Las principales incidencias, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, han tenido lugar en la calle Miluze de dicho barrio y en las cercanías de la Casa Consistorial, donde, al cegarse las alcantarillas, el agua se desbordó y entró en las oficinas de casa Marceliano, el Seminario Viejo de San Juan, el Mercado de Santo Domingo y algunos comercios.

En la calle Miluze, según dicha fuente, sobre las 00:20 horas, algunos coches se vieron sorprendidos por una gran balsa de agua que ocupaba los dos sentidos de la circulación y en esta misma zona, que quedó cortada al tráfico, una mujer tuvo que ser rescatada de su coche por la Guardia Civil.

El desbordamiento de una alcantarilla inundó dos garajes en esta misma calle, donde un coche y una furgoneta se vieron desplazados por el agua, así como los contenedores de basura, que a su vez desplazaron un turismo.

En conjunto, en esta calle se han visto afectados al menos doce vehículos.

El servicio municipal de grúa ha ido retirando los vehículos que obstaculizaban la circulación y ha limpiado la zona, que ha quedado abierta a las 5:00 horas.

A las 00.45 horas, los problemas se detectaron en el barrio de San Jorge, donde se produjo una balsa de agua de hasta 60 centímetros de profundidad y varios vehículos quedaron atrapados y la avenida de Navarra tuvo que ser cortada al tráfico hasta las 4:00 horas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad