Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agencias de Publicidad y Comunicación de Salud lanzan campañas sobre enfermedades de la próstata, el corazón y páncreas

Siete agencias de Publicidad y Comunicación de Salud han presentado en las 'IV Jornadas de Publicidad y Salud', organizadas por la Cátedra de Comunicación y Salud UCM en colaboración con la AEAPS, campañas sobre enfermedades relacionadas con el próstata, corazón y páncreas, así como aspectos y técnicas vinculadas con la publicidad y la comunicación de salud.
En concreto, las agencias asociadas a AEAPS que han presentado estas iniciativas han sido Ene Life, Sudler & Hennessey, Draft Havas Health, Ogilvy Commonhealth, Publicis Health, Havas Life, MK Media, y Saatchi & Saatchi Health. "Esta es una de las oportunidades donde mejor podemos evidenciar los frutos de la colaboración que mantenemos, desde hace ya cuatro años con la Cátedra que dirige el Profesor Ubaldo Cuesta", ha aseverado el presidente de AEPS y regional director EU de Havas Health, Alfonso Formariz.
Asimismo, al finalizar las ponencias de las agencias, se ha presentado a los alumnos el 'briefing' del 'V Concurso Creativo de Publicidad y Salud', cuyo premio será la realización de prácticas remuneradas en agencias de la AEAPS. El objetivo de los proyectos debe ser concienciar a los jóvenes, a través de una estrategia de redes sociales, acerca del virus del papiloma humano y de las posibilidades de la vacuna.