Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agentes de la Guardia Civil participan en la búsqueda de un chico de 17 años desaparecido en Carmonita

Efectivos de la Guardia Civil participan en la búsqueda de un chico de 17 años desaparecido desde la tarde de este pasado lunes, día 11, en la localidad pacense de Carmonita.
El menor mide 1,70 de estatura, tiene el pelo moreno corto y en el momento de la desaparición vestía una camiseta naranja, un pantalón de color verde militar y zapatillas, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en declaraciones a Europa Press.
La denuncia de desaparición se puso a las 19,30 horas de este pasado lunes, tras la cual se inició el protocolo de búsqueda que se ha reanudado a las 8,00 horas de este martes.
En el dispositivo participan 30 agentes de la Guardia Civil, miembros del Seprona, de la unidad canina y de la unidad subacuática, según han apuntado las mismas fuentes.